Inaugurado el Primer Congreso de Filosofía del Derecho en la Universidad de Alicante

Alicante. 26 de mayo de 2016

Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante, ha inaugurado esta mañana el Primer Congreso de Filosofía del Derecho del Mundo Latino (la “iLatina”) que se celebra del 26 al 28 de mayo de 2016 en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.  La mesa inaugural contaba con Manuel Atienza, director del comité ejecutivo del congreso; Jesús Vega, secretario del comité ejecutivo del congreso; y los miembros del comité de honor Luigi Ferrajoli y Juan Ramón Capella. Atienza ha agradecido el esfuerzo de todos quienes han colaborado en la puesta en marcha de la actividad y ha destacado la relevancia del congreso, que se estrena con su primera edición este año y tendrá lugar los años pares, Cuenta con unos 400 inscritos de más de veinte países.

El Congreso permite la modalidad de seguimiento por streaming.

Fotografías: Daniel Betoret