UA
Logotipo UAFG Logotipo Facebook Logotipo Instagram Logotipo Linked IN Icono de email Icono de código QR

Acto de presentación del XVI Master de Tributación

16.05.2012
El próximo lunes día 21 de mayo a las 17:30 horas se celebrará el acto de presentación de la decimosexta edición del Master de Tributación, en el transcurso del cual D. Manuel de Miguel Monterrubio, Subdirector General del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, pronunciará la conferencia "Medidas fiscales para el logro de la consolidación fiscal".

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer en el Campus de la Universidad de Alicante.

Saluda del Director del Master.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escuela de Negocios - Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante