Los alumnos del Master en Interpretación de Guitarra Clásica de la UA ofrecerán dos conciertos en la provincia

14 de mayo de 2013

Los estudiantes del Master en Interpretación de Guitarra Clásica que imparte la Universidad de Alicante ofrecerán esta semana dos conciertos, en Monforte de Cid y Orihuela, coorganizados por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la UA y el Máster. El primer concierto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Monforte de Cid con motivo de la celebración del III Centenario del Nacimiento de Jorge Juan, mañana miércoles 15 de mayo a las 20 horas, con la actuación de los concertistas Nora Gundersen y Chistopher Avilez.

El jueves 16, será el turno del estadounidense Marc Rosenberg y el brasileño Andrei Uller, estudiantes del Máster, quienes interpretarán diversas piezas de guitarra clásica en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo en Orihuela (Plaza de Europa s/n), a las 20 horas.

La entrada es libre limitada al aforo del local.