UA
Logotip UAFG Logotip Facebook Logotip Instagram Logotip Linked IN Icona de correu electrònic Icona de codi QR

Acto de Inauguracion del Curso de Experto Universitario en Organizacion, Gestion y Evaluacion de Entidades Publicas Territoriales

25.01.2008
El próximo jueves 7 de febrero, a las cinco de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, del Campus de San  Vicente del Raspeig, el acto de inauguración  del Curso de Experto Universitario en Organización, Gestión y Evaluación de Entidades Públicas Territoriales Españolas, organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado, y por la Fundación General Universitaria. El acto contará con la participación de: Hubert Weber (Tribunal de Cuentas Europeo); Pascual Sala Sánchez, (Tribunal Constitucional de España) y Juan G. Cotino Ferrer (Consell de la Comunidad Valenciana).

Dicho acto contará con la participación de tres figuras representativas de las instituciones públicas a nivel europeo, español y autonómico como son:  Hubert Weber, miembro y ex-Presidente del Tribunal de Cuentas Europeo; Pascual Sala Sánchez, Magistrado del Tribunal Constitucional de España y ex-Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, y Juan G. Cotino Ferrer, Vicepresidente del Consell de la Comunidad Valenciana y Conseller de Bienestar Social, quienes realizarán algunas reflexiones sobre el control del gasto en la Gestión Publica y su importancia en el régimen constitucional español, así como el papel de las políticas públicas de bienestar social en el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Información sobre el curso, en la siguiente página web:

Los asistentes al acto están invitados a un aperitivo que se servirá en

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escola de Negocis - Universitat d'Alacant

Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / +34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es

Per a més informació: escuela.negocios@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es