Español | Valencià
Escuela de Negocios Universidad de Alicante
UA UAFG

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN EN CONTEXTOS INTERCULTURALES

El próximo 25 de abril dará inicio el Curso de especialización en Mediación en contextos interculturales, organizado por la Universidad de Alicante con la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Este Curso cumple con los requisitos exigidos por la normativa española para el acceso al Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia, al mismo tiempo que pretende dar formación a los mediadores que quieran acceder al Registro de mediadores interculturales de la Comunitat Valenciana o seguir recibiendo formación para su especialización profesional.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción al curso para las personas interesadas en el mismo. Toda la información sobre el mismo puede consultarse en la web de la Escuela de Negocios