El Master en Interpretación de Guitarra Clásica de la UA clausura el curso con un ciclo de conciertos

Los alumnos del máster que acaban su formación ofrecerán cuatro conciertos en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante

Alicante, 12 de junio de 2015

La tercera edición del Master en Interpretación de Guitarra Clásica de la UA finaliza la próxima semana con un ciclo de conciertos de clausura, a cargo de los alumnos que han formado parte del Master este año.

La Sede  Universitaria Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4) será el escenario de este ciclo que dará comienzo el próximo lunes 15 de junio a las 20 horas con la actuación del español Sergio Trillo, el italiano Giacomo Copiello y el brasileño Francisco Luz.

Al día siguiente, el martes 16, la actuación tendrá lugar por la mañana, a las 12 horas, a cargo de Matthew Ellul (Malta), Veronica Zapata (Colombia) y Henry Reitan (Noruega).

Los colombianos Luis E. Forero y Karen Arango, junto al canadiense Trevor Cooper y el griego Kostas Amaxopoulos protagonizarán el concierto del miércoles 17 a las 20 horas. El ciclo finalizará el jueves 18, también a las 20 horas, con la interpretación de Alec Pearson (Canadá), Donald Candy (Australia), Daniel Guerola (España) y Vitor Noah (Brasil)