La Universidad de Alicante abre el plazo de inscripción del "Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de Cerveza"

El curso, en modalidad online, comienza el 1 de octubre de 2020 y contará con la participación de profesorado de la UA y de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito cervecero

Todas aquellas personas que se matriculen antes del 15 de junio obtendrán un 25% de descuento en las tasas de matrícula

 

CURSO_CERVEZAAlicante. Martes, 9 de junio de 2020

Con un completo y exigente programa académico, la Universidad de Alicante abre el plazo de inscripción y matrícula para la 7ª edición del “Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de Cerveza”. El periodo de matriculación estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Todas aquellas personas que se matriculen antes del 15 de junio tendrán un descuento del 25% en las tasas de matrícula.

El “Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de Cerveza” tiene como objetivo ofrecer un completo programa académico que cubre todos los aspectos relativos a la elaboración de esta bebida: desde el análisis de las materias primas al proceso de elaboración, además de los conocimientos relacionados con la degustación o el maridaje y aspectos prácticos que permiten elaborar esta bebida en condiciones reproducibles y técnicamente correctas.

La actividad será impartida por profesorado perteneciente al Departamento de Agroquímica y Bioquímica de la UA y por profesionales del ámbito cervecero con formación y experiencia reconocida.

El encuentro está dirigido, principalmente, a químicos, enólogos, biólogos, ingenieros agrónomos, ingenieros químicos y, en general, a todas aquellas personas que tengan como objetivo convertirse en especialistas en elaboración de cerveza, pero también a cerveceros profesionales con ganas de ampliar sus conocimientos y mejorar sus procesos. En definitiva, a cualquier persona con ganas de aprender. 

Organizado por la Universidad de Alicante, a través del Departamento de Agroquímica y Bioquímica, y la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante, este curso se impartirá en modalidad online del 1 de octubre de 2020 al 1 de abril del 2021.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2020.

 

Más información