UA
Logotip UAFG Logotip Facebook Logotip Instagram Logotip Linked IN Icona de correu electrònic Icona de codi QR

Curs pràctic sobre Informàtica Tributària

AVÍS: Aquest curs ha finalitzat. Consulte altres edicions en la nostra programació de cursos.
Data d'inici: 19/12/2005
Data de finalització: 21/12/2005
Nombre d'hores: 12
Taxes de matrícula: 100 €

Fullet

Folleto (PDF)

Introducción

La Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante, convoca el "Curso Práctico sobre Informática Tributaria", con el fin de aproximarnos a las posibilidades de gestión que nos ofrece la utilización de los medios técnicos, informáticos y telemáticos de los que dispone la propia Administración Tributaria.

A partir del análisis detallado de la página web de la Agencia Tributaria, los asistentes al curso accederán a las principales virtualidades de dicha página: información, consultas, acceso a legislación, buscadores y enlaces, programas de ayuda para la confección de declaraciones y autoliquidaciones, programas de ayuda para presentación de declaraciones por Internet, programas de cálculo para cumplimentar obligaciones tributarias, modelos y formularios, certificados, escritos y reclamaciones, modelos de representación, pago telemático,..., y, en general, utilización de las posibilidades de una auténtica Oficina Virtual.

Objetivos

Se pretende dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar correctamente las posibilidades de gestión presentes en la página web de la Agencia Tributaria.

Destinatarios

Profesionales del asesoramiento fiscal, responsables de PYMES, empresarios y, en general, cualquier persona interesada en el conocimiento y utilización de la página web de la Agencia Tributaria y su entorno. En particular, resulta muy recomendable para el personal administrativo y técnico de empresas y despachos profesionales encargados de la realización de trámites y gestiones tributarias.

Metodología

Por la naturaleza del curso, de carácter práctico, se utilizará, necesariamente, la conexión permanente con la página web de la AEAT para presentar sus contenidos y realizar supuestos prácticos. Igualmente, mediante presentaciones Powerpoint se analizarán los principales aspectos a tener en cuenta para su uso y para mostrar sus posibilidades.

Dirección del curso

COORDINACIÓN

- D. Luis Andrés Muñiz García
Jefe de la Secretaría Administrativa de la AEAT en Alicante

PROFESORADO

- Luis Andrés Muñiz García
Jefe de la Secretaría Administrativa de la AEAT en Alicante

- José Manuel Carrillo Paños
Jefe de Sección de Informática Tributaria. Delegación AEAT en Alicante

- Francisco Cerezo García
Técnico en Informática Tributaria. Delegación de la AEAT en Alicante

Duración, calendario y titulación

- 12 horas lectivas.

- 19, 20 y 21 de diciembre.

- Al término del curso se entregará Diploma de Asistencia otorgado por la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante a todos aquellos participantes que hayan asistido al total de las horas programadas.

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escola de Negocis - Universitat d'Alacant


Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / +34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es

Per a més informació: escuela.negocios@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es

© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308

 

Aquest lloc web utilitza cookies...+info