UA
Logotip UAFG Logotip Facebook Logotip Instagram Logotip Linked IN Icona de correu electrònic Icona de codi QR

Curs pràctic sobre informàtica i declaracions tributàries

AVÍS: Aquest curs ha finalitzat. Consulte altres edicions en la nostra programació de cursos.
Data d'inici: 07/03/2007
Data de finalització: 16/03/2007
Nombre d'hores: 16
Taxes de matrícula: 160 €

Fullet

Programación en materia fiscal 2006/2007 (PDF ~3MB)

OBJETIVOS

• A partir del análisis detallado de la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es, los asistentes al curso accederán a las principales virtualidades de dicha página: información, consultas, acceso a legislación, buscadores y enlaces, programas de ayuda para la confección de declaraciones y autoliquidaciones, programas de ayuda para presentación de declaraciones por Internet, programas de cálculo para cumplimentar obligaciones tributarias, modelos y formularios, certificados, escritos y reclamaciones, modelos de representación, pago telemático,..., y, en general, utilización de las posibilidades de una auténtica Oficina Virtual.
• Se pretende dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar correctamente las posibilidades de gestión presentes en la página web de la Agencia Tributaria.
• Utilizar los principales modelos de declaración tributaria con presentación telemática. En particular: declaraciones censales, principales autoliquidaciones en IRPF e IVA, declaraciones anuales e informativas)

DESTINATARIOS

Profesionales del asesoramiento fiscal, responsables de PYMES, empresarios y, en general, cualquier persona interesada en el conocimiento y utilización de la página web de la Agencia Tributaria y su entorno. En particular, resulta muy recomendable para el personal administrativo y técnico de empresas y despachos profesionales encargados de la realización de trámites y gestiones tributarias.

METODOLOGÍA

Por la naturaleza del curso, de carácter práctico, se utilizará, necesariamente, la conexión permanente con la página web de la AEAT para presentar sus contenidos y realizar supuestos prácticos. Igualmente, mediante presentaciones powerpoint se analizarán los principales aspectos a tener en cuenta para su uso y para mostrar sus posibilidades.

EQUIPO DIRECTIVO Y PROFESORADO

Dirección y Coordinación:
- Luis Andrés Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Agencia Tributaria de Alicante.

Profesorado:
- Francisco Cerezo García. Técnico en Informática Tributaria. Delegación AEAT de Alicante
- Antonio González de la Torre. Jefe de Servicio de la Delegación AEAT de Alicante.
- Elvira Gómez Sirvent. Jefa de Sección de Gestión Tributaria. Delegación AEAT de Alicante.
- Luis Andrés Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante.

Duración: 16 horas lectivas
Calendario: 7, 9, 14 y 16 de marzo de 2007
Horario: 16.30 – 20.30 h
Cuota de inscripción: 150 €

Al término del curso se entregará Diploma de Asistencia otorgado por la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante a todos aquellos participantes que hayan asistido al total de las horas programadas.

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escola de Negocis - Universitat d'Alacant


Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / +34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es

Per a més informació: escuela.negocios@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es

© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308

 

Aquest lloc web utilitza cookies...+info