UA

La Ley de Administración Electrónica y los Procedimientos Tributarios

AVÍS: Aquest curs ha finalitzat. Consulte altres edicions en la nostra programació de cursos.
Data d'inici: 09/11/2010
Data de finalització: 16/11/2010
Nombre d'hores: 12
Taxes de matrícula: 120 €

Fullet

Folleto Cursos Fiscalidad (PDF)

OBJETIVOS


• Análisis de la normativa aplicable en el ámbito tributario y no tributario:
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
- Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
- Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
- Otras normas de desarrollo: Órdenes, Resoluciones e Instrucciones. Normas autonómicas.

• Familiarizarse con los procedimientos telemáticos de presentación de escritos, recursos, declaraciones y autoliquidaciones. Solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento. Notificaciones electrónicas.

• Conocer las posibilidades y consecuencias prácticas del certificado de firma electrónica, la domiciliación y el pago telemático.

• Conocimiento de los nuevos conceptos de Sede Electrónica y Registro telemático.

• Conocer los efectos y posibilidades del nuevo Registro de Apoderamientos.

• Análisis de los contenidos y requisitos de la Facturación electrónica o e-factura.

DESTINATARIOS


• Profesionales del Asesoramiento Fiscal y de la Gestión Administrativa: economistas, abogados, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles, asesores fiscales,…

• Personal directivo y administrativo de empresas y despachos.

• Empresarios y profesionales, en general.


PROFESORADO


Dirección y Coordinación:

- D. Luis Andrés Muñiz García.
Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante. Profesor del Máster de Tributación de la UA.

Profesorado:

- D. Felipe Sánchez Pérez.
Jefe de la Dependencia de Informática Tributaria. Delegación de la AEAT de Alicante.

- D. Diego González Sánchez.
Jefe de Sección del Servicio Jurídico de la AEAT. Delegación de la AEAT de Alicante.

- D. Antonio González de la Torre.
Jefe de Servicio de Gestión Tributaria. Delegación de la AEAT de Alicante.

- D. Luis Andrés Muñiz García.
Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante

Duración: 12 horas lectivas

Calendario: 9, 11 y 16 de Noviembre (martes y jueves)

Horario: de 16,30 a 20,30 horas

Cuota de inscripción: 120 euros


DIPLOMA ACREDITATIVO:


Al término del curso se entregará Diploma de asistencia otorgado por la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante a todos aquellos participantes que hayan asistido al total de las horas programadas.

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Escola de Negocis - Universitat d'Alacant


Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / +34 965 90 9448
Fax: +34 965 90 93 69
Email: escuela.negocios@ua.es

Per a més informació: escuela.negocios@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es

© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308

 

Aquest lloc web utilitza cookies...+info