EXPERTO UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIóN, GESTIóN Y EVALUACIóN DE ENTIDADES PúBLICAS TERRITORIALES ESPAÑOLAS

Formulario de Inscripción

Inscripción

Entre el 15 de noviembre de 2007 y el 25 de enero de 2008.

Matrícula

El proceso de matricula se hace vía informática (Campus Virtual), una vez se reciba la clave de acceso que será facilitada por el CEDIP, a la dirección de Email que figure en el formulario de inscripción.

Coste del Curso

La tasa de matricula está establecida en 2.000 euros.

El pago de la tasa de matricula podrá abonarse en un solo pago o en tres. Si se paga en tres plazos, deberá abonarse un 10% en los 10 días siguientes a realizar la matricula, utilizando para ello el recibo que se emite en dicho acto a través del campus virtual. En el mes siguiente a iniciarse el curso deberá abonarse el 40% y el restante 50% antes del 17 de marzo de 2008.

Documentación a aportar

Copia del título de licenciado, diplomado, ciclos formativos superiores, bachillerato o prueba de acceso de mayores de 25 años a la universidad. Los alumnos/as extranjeros deberán aportar el titulo que posean, junto con una fotocopia de su pasaporte. Una Subcomisión dependiente de la Comisión de Estudios de Posgrado valorará si la titulación que se aporta se ajusta a la requerida por este titulo.

Aquellos profesionales de la gestión pública que no posean dichos estudios, deberán aportar algún documento que pruebe su experiencia profesional en actividades relacionadas con las materias objeto del curso.

Además, deberá entregarse en la Secretaria Administrativa de la Escuela de Negocios (edificio Germán Bernácer), la siguiente documentación:

© 2007 Universidad de Alicante Fundación General.
CIF: G53738308
Validación: XHTML 1.1, CSS2
Campus de San Vicente del Raspeig, 03690 Alicante, Spain
Tel: +34 965 90 9373 / 9448 - Fax: +34 965 90 9369
Email: escuela.negocios@ua.es