UA
Logotipo UAFG Logotipo Facebook Logotipo Instagram Logotipo Linked IN Icono de email Icono de código QR

"Trabajar en la Agencia Tributaria”, el próximo 14 de marzo en la Universidad de Alicante

02.03.2022

En el marco del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, el próximo lunes 14 de marzo tendrá lugar la sesión "Trabajar en la Agencia Tributaria".

En esta sesión, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante entre las 17 y las 18.45 horas, podremos conocer, de la mano de D. Isaac Serrano Olmedo, Inspector de Hacienda del Estado y Adjunto Delegado AEAT Alicante y Dña. Luisa María Noguera Marín, Agente de la Hacienda Pública y exalumna del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, datos sobre el trabajo en la Agencia Tributaria, una alternativa a salida profesional para quienes se forman en este ámbito.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Además, se realizará una sesión activa donde los asistentes podrán plantear sus dudas.

Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia en el correo: master.tributacion@ua.es

Descargar invitación AQUÍ (PDF)

El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante está Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escuela de Negocios - Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante